statement
Mi cuerpo de obra se va generando como una cadena metonímica, donde una obra me lleva a otra, y donde la deconstrucción y construcción de mi propio trabajo se tornan génesis del mismo y en cierta forma, espejo de mis ciclos vitales.
Si bien utilizo diversos recursos tanto pictóricos como textiles y me abastezco de distintos lenguajes, que permiten enriquecer mi poética, es la pintura siempre la que organiza y dispone.
Paseo por lugares más bien fantásticos, propicios para curiosos, donde surgen escenas que podría definirlas como una metáfora de lo invisible, un hueco entre la realidad y la fantasía, universos imaginarios atravesados por la incertidumbre, atmósferas teatrales que potencian lo expresivo y lo sutil al mismo tiempo.
La inmensidad en el paisaje, lo efímero de la belleza, lo vivo, lo perecedero, son temas que me interpelan y atraviesan mi pintura.
Mi intención es hablar en solitario con aquellos que estén dispuestos a detenerse, a mirar en lo profundo, a hacerse preguntas y descubrir quizás que cada cosa puede ser otra.
Miro lo particular para entender lo universal.
Lo pequeño en lo inmenso.